Esta es una pequeña muestra de lo que consigo para mis clientes y para mí.
¿Cómo te sentirías con un sistema que genere clientes potenciales en automático?
Ok, hoy lunes comenzamos la semana y para muchos de nosotros comienza la batalla en nuestros negocios, gestiones administrativas, atender a clientes y una parte muy importante de cualquier negocio GENERAR VENTAS….
Y aquí es donde fallan muchos emprendedores, tienen que publicar en redes sociales, escribir constantemente contenido nuevo en el blog, asistir a eventos para hacer networking, estar activamente participando en grupos de Faceboook, Whatsapp y un gran, etcétera…
Y no digo que sea algo totalmente malo, solo que desde mi punto de vista no es eficiente y te voy a explicar el porqué.
Muchas de esas publicaciones, eventos, reuniones y llamadas son una perdida de tiempo. Vas a hablar con un montón de personas que sencillamente no se van a convertir en tu cliente.
Entiendo perfectamente que después de un tiempo realizando estas tareas, terminas agotado y frustrado por no conseguir clientes después de dedicar tanto esfuerzo y tiempo.
Lo sé perfectamente por qué yo también hice todo eso.
Recuerdo hace varios años asistí a una formación presencial de 5 días intensiva, viaje a otra ciudad para asistir a esta formación con la esperanza de que ahí iba a salir con un sistema que me garantizara tener un flujo de clientes.
Y cuando termine esa formación me di cuenta de que tenía una lista interminable de tareas por hacer y que al final no trajeron ningún resultado, lo único diferente es que tenía un par de miles de dólares menos en mi bolsillo .
Algunas de esas tareas fueron:
- Llamar a toda mi lista de contacto y regalar mi trabajo para conseguir testimonios
- Ofrecer dar conferencias gratuitas en asociaciones, ayuntamientos y otros organismos.
- Ir a eventos con docenas de tarjetas de presentación
- Hacer cacería para que otras personas me dieran sus tarjetas y luego del evento prácticamente acosarlos para que me dejaran reunirme con ellos
Con el tiempo entendí que tener un flujo constante de nuevos clientes no está en PERSEGUIR…
Todo lo contrario, luego me di cuenta de que la clave está en ATRAER a tu cliente ideal.
Así que me puse manos a la obra y no solo comencé a atraer nuevos clientes, sino que diseñe un sistema que lo hace en automático y un ejemplo de ello es la imagen que te mostré anteriormente.
Ahora mis clientes, llegan a mí y yo hablo con ellos únicamente cuando están realmente interesados en trabajar conmigo.
Y ahora yo decido si ese cliente es realmente con quien yo quiero trabajar y así poder ofrecerle RESULTADOS EXCEPCIONALES.
Así que quiero preguntarte:
¿Crees que un sistema igual a este podría cambiar tu negocio?
¿Cómo te sentirías si te levantaras todas las mañanas y revisaras tu buzón de correo electrónico para descubrir que tienes 1, 2, 5 o más clientes potenciales en automático esperando para hablar contigo sobre como poder contratar tus servicios?
Un comentario