diseñador de páginas web
En Internet, el diseño de tu página web se convierte en tu vendedor y Si no tiene un aspecto profesional, confiable, amigable, los clientes potenciales no se sentirán seguros de comprar o de adquirir tus servicios o productos. El diseño de su sitio es fundamental para la imagen de su negocio.
Entonces, ¿cómo elegir al diseñador de páginas web? Bueno su trabajo está claro, y no necesita su permiso para verlo. Sin embargo, es su elección saber que clase de sitio desea. Cuando halle un sitio que le guste, solo busque la marca del diseñador en algún lugar dentro del sitio web. Con unos pocos y rápidos clics en Internet puede entrar en contacto con él. Usted, por supuesto, necesita una idea del costo que puede pagar. Esto es para que al entrar en la negociación, mantenga presente lo que es importante para usted, pero esté preparado para escuchar al diseñador, ya que sabe lo que se puede y lo que no se puede hacer.
Otro factor importante es el posicionamiento web o SEO podemos verlo como un conjunto de técnicas destinadas a satisfacer al usuario que entra en las páginas, que le resulte agradable y que venda, pero a la vez, centra sus esfuerzos en los buscadores, intentando que la página esté perfectamente optimizada para lograr un posicionamiento adecuado en los motores de búsqueda como lo son Google, Yahoo, Bing, etc.
Son esos métodos que buscan un equilibrio entre técnicas de marketing, que atraen a los usuarios y venden nuestros contenidos, y la optimización para buscadores sin sacrificar en ningún momento, la información que queremos proporcionar a nuestros usuarios.
Uno de los factores que se toman en cuenta para el SEO es el Page Rank
El Page Rank está basado en la naturaleza democrática de la Web y usa sus extensas estructuras de vínculos como indicador de el valor de una página web digamos que esos enlace que proporcionan otras páginas a nuestro sitio se convierten en votos de confianza. El motor de búsqueda Google interpreta un vínculo de la página web A hacia la página web B.
Una vez visto todo lo anterior estarás en capacidad de decidir si el proyecto o la idea de negocio que tienes para lanzar a internet la puedas hacer tu o contratar los servicios de un profesional, si quieres hacer la pagina por tu cuenta te recomiendo que uses plataformas de código abierto ya que son depuradas por miles de personas y suelen dar una gran estabilidad y son muy versátiles, si por el contrario no dispones del tiempo para aprender a realizar tu web y quieres usar los servicios de un profesional web te invito a visitar mi pagina de contacto para solicitar más información.