Hay diferentes servicios de coaching que puede proporcionar a sus clientes, lo cual es excelente porque puede usarlos todos para escalar su negocio de coaching en línea. No te obsesiones con uno de estos servicios. Abre tu mente a métodos de entrenamiento alternativos que te harán ganar más dinero y liberarán más tiempo.
Entrenamiento en vivo
Uno a uno – Muchas personas piensan en el entrenamiento en vivo uno a uno cuando están comenzando. Esto está bien y definitivamente es algo que puedes hacer. Con este tipo de coaching online puedes cobrar los precios más altos. Los clientes apreciarán la atención personalizada que les brindes y pagarán lo que pidas.
Al principio, puede que no sea tan fácil para usted conseguir clientes de coaching en vivo. Probablemente, necesitará construir su reputación para hacer esto ofreciendo otros servicios primero. Una vez que se haya establecido como un experto en su nicho, puede cobrar cientos o incluso miles de dólares por sus servicios de coaching uno a uno.
La única desventaja del coaching en vivo uno a uno es que estás vendiendo tu tiempo. Deberá prepararse adecuadamente para sus sesiones de entrenamiento y esto también llevará tiempo. Pero al final, puede ganar una gran cantidad de dinero con una pequeña inversión de tiempo.
Entrenamiento en vivo de uno a muchos
Aquí entrenará a un pequeño número de estudiantes en las mismas sesiones de entrenamiento. Algunos nichos son más adecuados para este enfoque que otros. Debe administrar estas sesiones correctamente para evitar que varias personas hablen a la vez, etc. Mantenga los números bajos para que reciban la máxima atención para usted y le sea más fácil controlar cada sesión de entrenamiento.
Recuerde que está vendiendo su tiempo aquí nuevamente y deberá hacer un seguimiento con más de una persona, así que asegúrese de cobrar el precio correcto para cada cliente en la sesión.
Proporcione cursos de capacitación de alta calidad
Muchos coaches en línea exitosos comienzan con esto. Identifican los problemas que experimentan las personas en el nicho y luego crean cursos de capacitación que resuelven estos problemas. Usan plataformas como Udemy.com para empezar y ganan una pequeña cantidad de dinero haciendo esto. Esto está bien para correr la voz sobre quién es usted y qué puede hacer.
Varias personas que ofrecen cursos en sitios como Udemy han terminado con clientes de coaching uno a uno donde pueden cobrar una prima. Así que no descartes este tipo de plataformas porque no ganarás mucho dinero con ellas.
Una vez que esté establecido, puede cobrar cientos o miles por su capacitación. Puede alojar los videos y todo usted mismo y ofrecer comisiones a los afiliados para promocionar sus cursos. Esta es una excelente manera de generar ingresos pasivos a partir de su conocimiento.
Sitio de membresía
Los ingresos pasivos definitivamente deben estar en su plan para su negocio de entrenamiento en línea. No hay nada mejor que ganar dinero cuando estás durmiendo o de vacaciones. El ingreso pasivo recurrente es lo mejor y puede lograrlo a través de un sitio de membresía exitoso.
Deberá esforzarse un poco para crear su sitio de membresía, ya que se debe agregar contenido nuevo regularmente. Una buena idea para esto es el único seminario web para miembros que se realiza semanalmente.
2 respuestas